18/04/2019

Expectativa por el turismo de Semana Santa

Expectativa por el turismo de Semana Santa
Expectativa por el turismo de Semana Santa
Se estima este fin de semana largo unos 30.000 turistas elijan Río Negro para descansar.

Este fin de semana largo más de 30.000 turistas circularán por los distintos atractivos de la Provincia, de acuerdo a las estimaciones del Ministerio de Turismo. Estos números surgen de las reservas de hotelería y de los informes de las agencias de turismo y permiten avizorar un excelente fin de semana largo.

Las ciudades más elegidas son una vez más Bariloche y Las Grutas.

Según datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se estima que arribarán a Bariloche aproximadamente 19.300 pasajeros y a Las Grutas unos 8.800.

En ambas localidades la estadía media de los turistas se estima de cuatro noches.

Por otra parte, El Bolsón recibiría alrededor de 1650 turistas, mientras que El Cóndor y Playas Doradas esperan la llegada de unos 1000 visitantes.

Durante esta Semana Santa el gobierno de Río Negro llevará adelante y acompañará una cargada agenda de actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia en diferentes puntos de la provincia, entre las que se destaca la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche, una paella gigante para 350 personas en Playas Doradas y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro con la dirección de Paul Phillips en Viedma. Además, los residentes de la provincia podrán viajar en la mítica Trochita a mitad de precio. (TodoRoca.com)