18/04/2019

Ponen en duda la independencia de un fiscal

Ponen en duda la independencia de un fiscal
Ponen en duda la independencia de un fiscal
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.

El dirigente del PRO, Nicolás Suárez Colman, quien denunció al intendente Martín Soria por la supuesta retención indebida de sueldo de sus funcionarios, se preguntó dónde está la independencia del Poder Judicial "si la imputada y el fiscal que los tiene que investigar por delitos contra el Estado se piropean en redes?.

Suárez Collman se refería a un posteo que realizó el fiscal Miguel Fernández Jahde en el perfil de uno de los hijos de la titular del área de Hacienda, Mariana Soler.

A pesar de las palabras del fiscal, quien es el encargado de llevar adelante la investigación en contra del titular del Ejecutivo municipal, Soler guardó silencio al comentario y no respondió al mensaje enviado al Facebook de su hijo por parte de Fernández Jadhe.

"¿Cómo no va a haber persecución del poder judicial contra quienes denunciamos corrupción ?", se preguntó.

Te puede interesar: Desestimaron denuncia por la FNM

Suárez Colman es el mismo dirigente que presentó una denuncia en contra del intendente Soria por los manejos en la Fiesta Nacional de la Manzana, una presentación que luego fue desestimada por la Justicia. (TodoRoca)