18/04/2019

¿Cuáles son los nuevos "precios cuidados"?

¿Cuáles son los nuevos "precios cuidados"?
¿Cuáles son los nuevos "precios cuidados"?
El presidente Macri anunció ayer

Para tratar de frenar la inflación y la caída del consumo de los argentinos, ayer (17/4) el presidente Mauricio Macri, anunció un paquete de medidas que tendrán vigencia en principio hasta octubre.

Uno de los puntos fue presentar una nueva lista de productos para el programa Precios Cuidados. La nómina incluye productos de almacén, alimentos congelados, pastas, lácteos, panificados, fiambres, bebidas con y sin alcohol, algunos cortes de carne y unos pocos vegetales así como también perfumería, iluminación y limpieza. Para esto se firmaron acuerdos de precios con 16 empresas de dedicadas a la fabricación y/o distribución de los productos que forman parte de la nueva lista de precios del ministerio de Producción y Trabajo.

Para acceder a la nómima completa de los Precios Cuidados y conocer todos los productos incorporados en cada una de las 5 regiones en las que se dividió el Programa, se pueden entrar al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados o a  Precios Cuidados (TodoRoca.com)