17/04/2019

¿Quiénes son los estudiantes premiados por sus notas?

¿Quiénes son los estudiantes premiados por sus notas?
¿Quiénes son los estudiantes premiados por sus notas?
Un grupo de alumnos beneficiarios de becas municipales, recibieron un reconocimiento especial.

Los estudiantes con los mejores promedios de estudios entre los 2.600 beneficiarios de las becas primarias y secundarias que entregó el Municipio, recibieron su reconocimiento hoy en el Concejo Deliberante.

El desempeño y esfuerzo puesto en sus estudios, fue fundamental al momento de ser elegido entre los becados para los premios, en nivel primario y secundario. El reconocimiento para el primer promedio fue una computadora completa y del segundo al décimo lugar una bicicleta y premios especiales.

El  1º lugar de nivel primario correspondió a  Jazmín Milagros Correa, con 10 de promedio. La menor es de barrio Quinta 25 y es alumna de la escuela Nº 42.

Del 2º al 10º recibieron su bicicleta Bianca Roharte Cuiñas, cursa en la escuela 364 y es de barrio noroeste. Julieta Gianella Domínguez, de barrio 4 Galpones y cursa en la  escuela 86. Jonathan Ariel Ranguileo y Miguel Agustín Ranguileo, cursan en las escuelas 286 y 66, son hermanos y viven en el barrio Carlos Soria. Valentín Solari, vive en barrio Nuevo y asiste a la escuela Nº 56. Thiago Hernández Barriga, de la Escuela Nº 350 y vive en Chacramonte. Thiago Emir Sandoval, vive en Barrio Belgrano y asiste a la Escuela Nº 286. Melani Celeste Fuentes, de la Escuela 286 y es del barrio  J.J. Gómez y Marisel Espinoza Mercado, de la Escuela 357 y vive en el barrio Quinta 25. Todos estos estudiantes tienen 10 de promedio. 

En el Nivel Secundario, el 1º lugar fue para Mara Milagros Fleitas, con 9,88, de promedio, es alumna del CEM Nº 9, y es de Noroeste. Ella recibió una computadora completa.

Este año, una de las postulantes a becas, Mailen Fernández, con promedio 9,87 del barrio Progreso y que concurre al CEM 107, recibió una tablet, ya que es el segundo año que recibe mención por los mayores promedios del secundario, el año pasado, tuvo 9,64 y recibió una bicicleta.

También este año y por primera vez se entregaron computadoras completas a tres estudiantes secundarios que por tercer año consecutivo son mejores promedio. Se trata de Emily Agustina Ocares, con  promedio de 9,87, es de barrio Alta Barda, y asiste al CEM Nº 111. Gastón Ismael Porco, con promedio 9,75 de barrio Islas Malvinas, y asiste al CEM 107 y Oriana Lefiman Barnes, con promedio 9,62 de Chacramonte.

El resto de los distinguidos es la primera vez que figuran con mejores promedios  y se les entregó una bicicleta. Se trata de: Yamila Loncoñanco, con un promedio 9,62, es de Paso Córdoba y asiste al CEM 106. Malena Bravo, de las 290 Viviendas con  promedio de 9,57 y asiste al CEM 16. Paula Agustina Camu, con 9,56 de promedio, vive en barrio Nuevo y cursa en el CEM 9. Milena Celedón, con 9,55 de promedio, es de barrio Alta Barda y cursa en el CET 3 y Carla Gisel Fuentes, 9,35 de promedio, es de  Paso Córdoba y asiste al CEM 106. (TodoRoca.com)

¿Quiénes son los estudiantes premiados por sus notas?