17/04/2019

Asalto en el Canalito: La sorprendieron esta madrugada y le llevaron dólares, pesos y joyas

El asalto ocurrió anoche en calle Isidro Lobo al 300.
El asalto ocurrió anoche en calle Isidro Lobo al 300.
La víctima quedó maniatada durante más de una hora.

Una mujer de 60 años fue sorprendida esta madrugada mientras descansaba en su casa particular que se encuentra ubicada en la zona del Canalito. A la víctima la dejaron maniatada y los delincuentes se alzaron con dólares, dinero en efectivo y joyas.

Según la información a la que pudo acceder TodoRoca, el violento hecho ocurrió entre las 3 y 4 de la madrugada cuando la propietaria de la vivienda se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Isidro Lobo al 300, entre La Pampa y Chacabuco.

Cuando la víctima logró abrir los ojos, se encontró con los tres delincuentes que habrían ingresado por una puerta trasera a su casa. A los gritos y bajo amenaza, le exigían la entrega de dinero y pertenencias de valor.

Fue así que se hicieron de una suma superior a los 7.000 dólares, además de unos 15.000 pesos y joyas que la mujer tenía en su poder.

Tras la violenta acción, la banda de delincuentes dejó maniatada a su víctima y luego escapó, posiblemente a bordo de otro auto que era conducido por un cuarto cómplice.

Cuando la mujer logró desatarse de las ataduras, pudo dar aviso a la policía. Por ahora, no hay detenidos. (TodoRoca)