#Sociedad
15/04/2019

El cuerpo encontrado es de una mujer de unos 70 años

En las próximas horas se le practicará una autopsia.

El cuerpo encontrado es de una mujer de unos 70 años
E

l cuerpo que esta mañana fue hallado flotando en el Canal Principal de Riego correspondería a una mujer de unos 70 años, y en un principio se descartó que se trate de Magdalena Curaqueo, la vecina que desapareció en misteriosas circunstancias en febrero de este año. 

Te puede interesar: Hallaron un cuerpo flotando en el Canal Principal de Riego

Tal como lo informó esta mañana TodoRoca, minutos antes de las 11 de la mañana, personal de la Subcomisaria 67 de Stefenelli logró rescatar el cuerpo de la víctima que se encontraba sobre una de las orillas del cauce de agua, tal como habían denunciado algunos vecinos.

Según trascendió hace minutos, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial y "no presentaba signos de criminalidad" aunque igualmente será sometido a una autopsia según la información suministrada desde el Ministerio Público Fiscal hace instantes. . (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.