15/04/2019

Video: Los Hermanos y un accidente que terminó con una sentada de los estudiantes

La empresa Los Hermanos y un nuevo incidente.
La empresa Los Hermanos y un nuevo incidente.
Hace dos semanas, a una unidad se le había salido una rueda en un recorrido similar. Convocaron a la Coordinadora de Educación, Silvina Biancalana.

No fue menor el susto que esta mañana se llevaron los alumnos del CEM 9, de Roca, que por el incendio del edificio están asistiendo al colegio San Miguel de Stefenelli. 

Fue cerca de las 7:10 que el colectivo que transportaba una cantidad importante de alumnos circulaba en dirección norte-sur por calle Carlos Malvino casi Evita. "A pesar de que vio una moto, aceleró igual y el policía que circulaba en el rodado alcanzó a saltar. La moto quedó abajo de una rueda", dijo Abril, una de las alumnas que circulaba a bordo del colectivo.

La estudiante explicó que se habían comprometido a cambiar el chofer que, tras el siniestro, estaba "bastante nervioso". "Pero nada de eso pasó, el señor siguió manejando el colectivo después del choque contra la moto.

No es la primera vez que la empresa Los Hermanos protagoniza un problema en este ciclo lectivo. Hace dos semanas también a pocos metros de calle Evita, a una unidad se le salió la rueda lo que derivó en que la queja de los estudiantes.

"Ya han pasado varios hechos. Se suben a la rotonda, pasan en rojo los semáforos y muchos de ellos no tiene el sistema de frenos en condiciones porque tiene que desacelerar para poder llegar bien aun lugar", explicó la estudiante. Incluso, aclaró, que una de las versiones que circula es que algunos choferes tendrían antecedentes penales.

Es por eso que esta mañana, los alumnos decidieron hacer una sentada y por eso requirieron la presencia de la Coordinador de Educación Silvina Biancalana. (TodoRoca)