15/04/2019

"Nos tratan mal y no respetan a los pacientes en el hospital"

"Nos tratan mal y no respetan a los pacientes en el hospital"
"Nos tratan mal y no respetan a los pacientes en el hospital"
Varios vecinos se quejaron porque desde hace más de una hora esperan la llegada del cirujano. "No es la primera vez", aseguran.

Son 17 personas las que están esperando a esta hora de la mañana que un médico cirujano los atienda, tal como habían acordado cuando sacaron el turno la semana pasada.

Verónica explicó que la gente que asiste al hospital público no tiene recursos y es por eso que tienen que pedir permiso en el trabajo o suspenden sus actividades no sólo para sacar el turno sino también para asistir a la consulta. 

"No es la primera vez que pasa siempre el médico reprograma las consultas. Yo tenía turno para las 8 y son las 9 y el médico todavía no llega. Hacemos el reclamo en el área de admisión y nos dicen que hagamos una nota quejándonos. Después viene el enfermero y nos trata mal porque nos quejamos porque no respetan a los pacientes", advirtió esta usuaria del hospital público quien pidió respeto por los pacientes.

Roxana otra de las vecinas que aguardaba la atención del profesional aseguró que son 17 personas las que están esperando la llegada del profesional y también remarcó que no es la primera vez que sucede este problema con los cirujanos.

"No es justo. Todos tenemos actividades y estas son consultas programadas. Necesitamos de la atención del profesional y por eso pedimos que también se nos respete", remarcó la vecina. (TodoRoca)