Automovilismo

|
14/04/2019

Delvas se quedó con la primera del año

Delvas se quedó con la primera del año
Delvas se quedó con la primera del año
El neuquino triunfó en la primera fecha de la Monomarca Gol en el autódromo Parque roquense. El local Giuliano Scaiola fue segundo.
El neuquino Dario Delvas se quedó con la primera final del año en la Monomarca Gol que este fin de semana visitó el autódromo Parque roquense. En la final del domingo, el roquense Giuliano Scaiola logró un muy buen segundo puesto en su regreso a la categoría.

Luego de las series de la mañana, el campeón Martín Alessi largó en punta, pero la rotura de un cable del acelerador lo dejó sin la chance de ganar.

Scaiola pasó a la punta, pero Delvas tuvo una gran reacción y saltó adelante. El experimentado piloto neuquino se mostró sólido y completó las 17 vueltas en 27m05s844/1000.

La lucha por el podio se centró entre Scaiola, Bender, Benitez y Semenov. Giuliano se aferró al segundo puesto y terminó a poco más de 5 segundos de Delvas y con 11 segundos de ventaja sobre el tercero Mauro Bender que quedó a más de 16 segundos de Delvas.

En el cuarto lugar quedó el roquense Fabricio Benítez y quinto concluyó Mariano Semenov. 
 
La categoría Junior brindó una lucha apasionante hasta la última vuelta por la victoria. La definición fue mano a mano entre Franco Otarola y Manuel Morón. El primero logró el triunfo, seguido por Morón y tercera quedó Mayra Roco. (TodoRoca.com)