Rugby

|
14/04/2019

Roca RC, un gran triunfo que vale una final y más alegría

Roca RC, un gran triunfo que vale una final y más alegría
Roca RC, un gran triunfo que vale una final y más alegría
Los "rojos" estarán en la definición del Regional Patagónico de rugby y jugará en el Torneo del Interior.

Hizo todo bien, ganó y festejó ante su gente. Roca Rugby Club tuvo un gran domingo en Stefenelli y está por tercer año consecutivo en la gran final del torneo Regional Patagónico de rugby.

Los "rojos" jugaron en gran nivel y le ganaron el mano a mano a Deportivo Portugués por 44-10 para convertirse en el rival de Jabalíes de El Bolsón en la gran final. Se repetirá la definición de 2018.

El quince roquense marcó cinco tries, con Sebastián Rocca (2), David Millahual, Marcos Díaz y Marcos Righi como autores, además de 19 puntos con el pie del centro Lucas Pereira.

El conjunto local arrancó abajo con try por intercepción, pero reaccionó rápido y se fue al descanso largo arriba 21-10 tras los tries de Rocca, Millahual y Righi.

En los segundos cuarenta minutos, los dirigidos por Gabriel Villalba mantuvieron la concentración, no recibieron puntos y terminaron de liquidar la historia con otros dos triunfos para redondear otro triunfo contundente.

Con este resultado, Roca RC llegó a 18 puntos y superó la línea de Portugués (14) para ganar el segundo puesto, escoltando a Jabalíes de El Bolsón que al ser el mejor luego de cinco fechas tendrá la final en su campo de juego. 

Otro gran paso para el club y dos objetivos logrados: final del Regional y clasificación al Torneo del Interior. (TodoRoca.com)