#Sociedad
14/04/2019

Todo lo que podés hacer en el cierre de Semilla

A las 21 será el cierre con espectáculos musicales en el escenario.

Todo lo que podés hacer en el cierre de Semilla
L

a edición otoño de la feria gastronómica Semilla tiene hoy su cierre de lujo, con clases de cocina, actividades para los más chicos, clases de yoga y zumba.

Además en el predio de plaza Belgrano, sitio ya tradicional de la feria, se pueden recorrer los puestos de comida y bebida. Las cervezas artesanales son sin dudas las estrellas de cada edición y cada vez cobran más relevancia los stand donde se preparar jugos naturales y las degustaciones de tes e infusiones. Sandwich de distintos sabores, comida preparada con productos orgánicos, puestos de comida regional, repostería, chocolatería, productores de frutos finos y secos, bazar de gastronomía e indumentaria para la cocina, son apenas algunas de las cosas que se pueden disfrutar en esta feria. Los food trucks (camiones de comida) son un clásico que se instala sobre las calles Mitre y también Sarmiento.

El cronógrama de esta tarde es:

17: Cinthia “Natural con cocina Natural”
18: Zumba
18.30: Gustavo Rapretti (Semilla)
Clase de Yoga
20: Ballet Municipal de Folclore
21: Susi Blú

(TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.