14/04/2019

La falta de una luz desencadenó la tragedia

La falta de una luz desencadenó la tragedia
La falta de una luz desencadenó la tragedia
Se hicieron las primeras pericias tras el siniestro ocurrido anoche en la Ruta Provincial 65. Un hombre falleció y su hijo está internado.

Un hombre de 50 años falleció anoche y su pequeño hijo de 7 continúa internado en el hospital Francisco López Lima tras el siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 65 -Cervantes- en la zona conocida como "El puente de fierro", ubicado a unos 800 metros en dirección a Roca.

El tremendo impacto ocurrido cerca de las 20 horas provocó la muerte de manera inmediata de Daniel Urra -oriundo de Mainqué- quien circulaba con el menor a bordo de una moto 110 c.c. en dirección oeste-este- Lo hacía en compañía del pequeño que sufrió algunos golpes pero estaría fuera de peligro. Igualmente el niño sigue internado en el hospital Francisco López Lima de Roca.

Pero los detalles del caso se conocieron en las últimas horas indican que tanto la moto como la VW Suram circulaban en el mismo sentido. Sin embargo y según las primeras pericias suministradas por el personal policial, la moto no llevaba ningún tipo de iluminación y eso habría sido el motivo que desencadenó la tragedia.

En un momento del trayecto, el conductor de la Suram -que sería de apellido Vásquez de 43 años- no habría advertido al motociclista y en medio de la oscuridad lo impactó de lleno.

Según se supo Urra murió en el acto y el pequeño salió "despedido" a un sector de arbustos que sirvió para amortiguar el golpe.

"Al parecer y según las primeras pericias, la moto circulaba sin luces de posición y en medio de la oscuridad el conductor del vehículo no lo pudo esquivar", dijo la fuente policial consultada por TodoRoca.

Según se informó, el pequeño sufrió golpes y si bien está fuera de peligro, continúa internado en el hospital Francisco López Lima, a la espera de la realización de nuevos estudios. (TodoRoca)