14/04/2019

¿Querés cambiar tus hábitos alimentarios?

¿Querés cambiar tus hábitos alimentarios?
¿Querés cambiar tus hábitos alimentarios?
El Municipio y el INTA dictarán desde mayo un curso de Alimentación Saludable y Consciente.

Para todas las personas interesadas en generar cambios en su forma de alimentarse y su modo de vida, o quienes ya estén en este proceso y deseen conocer un poco más, podrán inscribirse en el Curso de Alimentación Saludable y Consciente Nivel I.

El curso tiene por objetivo promover hábitos alimenticios más conscientes y saludables, brindando herramientas para conocer los alimentos que se consumen y aprender a preparar comidas saludables, reducir costos, reducir residuos y aprovechamiento de los restos de vegetales, como así también promover las huertas familiares y comunitarias para incorporar a la mesa familiar lo producido. Este curso tiene la particularidad de contar con la colaboración de Grupo de Adultos Mayores de barrio San Cayetano y del Club de Radioaficionados General Roca quienes además destinarán un espacio para la conformación de una huerta comunitaria.

El mismo es organizado por las direcciones de Ambiente y de Participación Vecinal de la Municipalidad, en coordinación con el INTA (Agencia Roca) y comienza el viernes 3 de mayo. Se dictará en 8 encuentros semanales, y será en el barrio San Cayetano.

Las inscripciones se realizarán el viernes 26 de abril de 9 a 12, de manera presencial en el Centro Comunitario de barrio San Cayetano, ubicado en calle República del Líbano Nº 1012 o vía email a: [email protected] (TodoRoca.com)