#Sociedad
14/04/2019

Un nene de 7 años internado tras el accidente de Puente Cero

El menor viajaba en uno de los rodados involucrados en un choque en el cual falleció una persona.

Un nene de 7 años internado tras el accidente de Puente Cero
U

n niño de siete años se encuentra internado en una institución médica de la ciudad, a raíz de las diversas heridas que recibió al quedar involucrado en un siniestro vial ocurrido en la Ruta provincial Nº 65, a la altura de Puente Cero, en cercanías de Cervantes. De acuerdo a los primeros datos suministrados por la fuentes policiales, el menor viajaba junto a un adulto, y a causa del siniestro el niño quedó atrapado y no podía salir por sus propios medios.

En el hecho falleció una persona de alrededor de unos 50 años, de apellido Urra. 

Las causas que provocaron el siniestro están siendo investigadas, y hasta el momento se precisó que hubo dos rodados involucrados, una Volskwagen Surán que era conducida por un hombre de apellido Vázquez, de 43 años. El otro rodado era una moto Mondial de 110 cilindradas, que era conducida por Urra, la víctima fatal. Vázquez transitaba por Ruta 65 en sentido oeste-este al igual que la moto. 

El hecho sucedió en la Ruta 65 frente a la Chacra 287. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.