Automovilismo

|
13/04/2019

El campeón fue el más veloz del sábado

Alessi se quedó con el "1" en la tarde del sábado.
Alessi se quedó con el "1" en la tarde del sábado.
El cipoleño Martín Alessi marcó el mejor tiempo en la clasificación de la Monomarca Gol en el autódromo Parque roquense.

Arrancó con su año y el campeón fue el más veloz. La Monomarca Gol tuvo este sábado su primera jornada en el primera fecha de la nueva temporada y en el autódromo Parque roquense, el campeón 2018, el cipoleño Martín Alessi se quedó con la clasificación. Este domingo irán las series y la gran final, además de la presentación del Karting con Caja.

La Gol está en suelo roquense con 14 máquinas, 10 en la categoría mayor y 4 en la Junior.

Alessi, se había mostrado en los entrenamientos muy competitivo, estando en los dos, dentro de los cuatro mejores tiempos.
Uno de los cambios que hizo la dirigencia de la Monomarca Gol es en la clasificación. Ahora se clasifica con una sola vuelta lanzada. Alessi, salió atrás de Bender, aprovechó la succión y se quedó con el mejor tiempo.

Mauro Bender, quién en este año se sumó a la estructura de  Javier Moreiro, quedó segundo a 637 centésimas, demostrando que el auto sigue teniendo un gran rendimiento.

En tercer lugar quedó el tricampeón de la categoría, Dario Delvas, quién había dominado el último entrenamiento.

Por su parte, el roquense Giuliano Scaiola, uno de los que regresa nuevamente a la categoría, finalizó en cuarto lugar. Más atrás quedaron, Fabrizio Benitez, Damiel Corbalán, Mariano Semenov, Isidro Fernández y Luciano Jara completaron los diez primeros.
En la Junior, el subcampeón de la categoría, Franco Otarola fue el más rápido y mañana largará desde la primera posición. Segundo quedó Manuel Morón del Team Chavez y tercero Mayra Roco.
Mañana la actividad comienza a partir de las 10 con las series. Se desarrollará una serie única a diez vueltas por la poca cantidad de autos. La final será a las 13:25. (TodoRoca.com)