Rugby

|
13/04/2019

Roca RC, por el triunfo y el pase a la final

Los "rojos" van por el pase a la gran final.
Los "rojos" van por el pase a la gran final.
Los "rojos" reciben a Deportivo Portugués y quieren estar en la definición del Regional Patagónico y jugar en el Torneo del Interior.

Este domingo, desde las 13, Roca Rugby Club va por el triunfo ante Deportivo Portugués para meterse por tercer año consecutivo en la final del certamen Regional Patagónico de rugby y también clasificar al Torneo del Interior. 

En Padre Alejandro Stefenelli, el quince roquense necesita del triunfo ya que es la última fecha de la fase regular y marcha tercero en una cita en la que los dos primeros van a la final y pasan al Torneo del Interior.

Jabalíes de El Bolsón suma 17 puntos y ya está en la final y en el TDI. En el segundo lugar está Portugués con 14 y tercero es Roca RC con 13. Un triunfo y un empate favorecen al conjunto comodorense.

Los "rojos" entrenaron de manera intensa durante toda la semana y el entrenador Gabriel Villalba ya confirmó a los 23 que estarán en este crucial juego.
El quince titular será: Fabricio Huenchual, Victor Monteserin y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Agustín Duro; Marcos Righi, Denis De Pedro y Sebastián Rocca; Luciano Maida y Matías Nuñez; Joaquín Berrios, Lucas Pereira, Luca Gobbi e Ignacio Borra; David Millahual.

En el banco estarán Juan Cambioli, Juan Alessandrini, Daniel Liniado, Marcos Díaz, N.Hermosilla, Octavio Borra, Matías Morales y F.Quilodrán. (TodoRoca.com)