#Sociedad
13/04/2019

Ampliarán la red de gas de barrio Angeloni

Se beneficiarán 144 familias. El proceso de licitación se concreta el 28 de mayo.

Ampliarán la red de gas de barrio Angeloni
U

n total de 144 familias de barrio Angeloni de nuestra ciudad contarán este año con el servicio de gas natural domiciliario. Esto será posible a partir del proceso de licitación de la obra de ampliación que el Gobierno de Río Negro realizará el próximo 28 de mayo.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.720.837, financiada a través del Fondo Especial para Obras de Gas. El proyecto tiene como premisa el acceso de los vecinos a servicios básicos, con obras fundamentales para la calidad de vida.

Los trabajos consisten en la instalación de 2.507 metros de cañería de polietileno de distinto diámetro, en un plazo de 60 días.

Las autoridades del ministerio de Obras y Servicios Públicos se reunieron con la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la provincia, Norma Torres, a quien confirmaron la novedad.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227 u online en: www.rionegro.gov.ar/?contID=46713. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Ocurrió después de las 17:30. El tránsito está interrumpido en ese sector de la ciudad.
Fue trasladado de urgencia desde Allen a Roca con un severo traumatismo de cráneo.