13/04/2019

Si no te da el presupuesto para irte en Semana Santa, mirá esta información

Si no te da el presupuesto para irte en Semana Santa, mirá esta información
Si no te da el presupuesto para irte en Semana Santa, mirá esta información
Desde el municipio dieron a conocer un cronograma de actividades.

Desde el municipio de Roca, informaron que desde la Direccion de Turismo se están organizando una serie de actividades para Semana Santa.

Para los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20, se concluirá con el ciclo de trekking nocturno que comenzó en diciembre del 2018. Se trata de una actividad nocturna por el valle de la luna rojo, destinado a mayores de 18 años, con el objetivo de apreciar y aprender sobre la flora y fauna del Área Protegida Paso Córdoba.

Para el viernes 19 a partir de las 16, invitan a participar de la excursión Huellas y Senderos destinada a toda la familia para disfrutar del paisaje del área protegida y del río Negro durante el atardecer.

Para el sábado 20 por la mañana a partir de las 9, se realizará la excursión a Bodega Humberto Canale en el marco del circuito productivo, donde se podrá aprender sobre la producción e historia del establecimiento, finalizando con una degustación de vinos, según se informó a través del área de prensa de la comuna.

Se recuerda que todas las excursiones son gratuitas y requieren inscripción previa, las mismas comenzaran el lunes 15 de abril. Para mayor información e inscripción, comunicarse al 0298-4428221 / 4423195 o dirigirse personalmente con la Dirección de turismo en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén) e Intersección de Ruta 22 y Ruta 6. (TodoRoca)