#Sociedad
13/04/2019

Si no te da el presupuesto para irte en Semana Santa, mirá esta información

Desde el municipio dieron a conocer un cronograma de actividades.

Si no te da el presupuesto para irte en Semana Santa, mirá esta información
D

esde el municipio de Roca, informaron que desde la Direccion de Turismo se están organizando una serie de actividades para Semana Santa.

Para los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20, se concluirá con el ciclo de trekking nocturno que comenzó en diciembre del 2018. Se trata de una actividad nocturna por el valle de la luna rojo, destinado a mayores de 18 años, con el objetivo de apreciar y aprender sobre la flora y fauna del Área Protegida Paso Córdoba.

Para el viernes 19 a partir de las 16, invitan a participar de la excursión Huellas y Senderos destinada a toda la familia para disfrutar del paisaje del área protegida y del río Negro durante el atardecer.

Para el sábado 20 por la mañana a partir de las 9, se realizará la excursión a Bodega Humberto Canale en el marco del circuito productivo, donde se podrá aprender sobre la producción e historia del establecimiento, finalizando con una degustación de vinos, según se informó a través del área de prensa de la comuna.

Se recuerda que todas las excursiones son gratuitas y requieren inscripción previa, las mismas comenzaran el lunes 15 de abril. Para mayor información e inscripción, comunicarse al 0298-4428221 / 4423195 o dirigirse personalmente con la Dirección de turismo en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 940 (Ingreso por el Andén) e Intersección de Ruta 22 y Ruta 6. (TodoRoca)

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.