11/04/2019

Se llevaron sus tres hijos a Jordania, y llega a Roca a contar su historia

Arias Uriburu estará el sábado en el Centro Sana de Roca.
Arias Uriburu estará el sábado en el Centro Sana de Roca.
Gabriela Arias Uriburu presenta su charla-taller: "Si estás vivo se puede". En los '90 se transformó en un símbolo de lucha y perseverancia.

“Si estás vivo, se puede”. Ese es la propuesta que Gabriela Arias Uriburu presentará el próximo sábado (13 de abril) en nuestra ciudad. Tras sufrir el arrebato de sus tres hijos en el año 1997, esta mujer se convirtió en un símbolo de perseverancia y lucha, y con el paso de los años ha podido trasladar esa nefasta experiencia a través de distintas experiencias.

"Esta embajadora del mundo, sabe de resiliencia, de transformar el dolor en aprendizaje y motor de vida. En el año 1997, su ex esposo, en el medio de un proceso de divorcio, se llevó a sus tres hijos a Jordania de manera ilegal. Tras años de lucha constante, ella volvió a estar presente en sus vidas, pero su misión había cambiado para siempre", explicó Alba Cerutti (ComunicarNOs) una de las organizadores del evento.

En la actualidad, lidera la Fundación Niños Unidos por el Mundo para ayudar a mujeres que transitan situaciones similares, además de ser Embajadora de Paz, escritora, profesora de yoga, consteladora; y llega a Roca para contar su historia en un evento especial.

En la Charla-Taller: “Si estás vivo, se puede” que tiene lugar el próximo sábado 13 de abril se hablará sobre la paz en la familia, multiculturalidad, relación entre padres y adolescentes, vínculos, herramientas para el Bien – Estar y presentará también su último libro.

Durante el evento se realizarán importantes sorteos.

“Los animo a que vengan a escucharla y compartir un sábado distinto, contar con la presencia de Gabriela en General Roca y en Río Negro por primera vez, es un privilegio”, explicó Cerutti.

Para adquirir las entradas pueden acercarse a Centro Sana – Salud Natural con sede en Mariano Moreno 265, vía eventbrite : https://bit.ly/2tVAUHU, o bien contactarse por la fan page de Facebook Alba Cerutti: (https://www.facebook.com/albaalciracerutticomunicarnos. (TodoRoca)