09/04/2019

Lo atacó una jauría de perros salvajes y terminó en el hospital

Lo atacó una jauría de perros salvajes y terminó en el hospital
Lo atacó una jauría de perros salvajes y terminó en el hospital
Ocurrió anoche en la zona noreste de la ciudad. El joven de 20 años está internado pero su estado no es grave.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron al muchacho de 20 años semidesnudo y con varios cortes en el cuerpo. En un principio sospecharon que se podría tratar del salvaje ataque de otra persona, pero luego se determinó que en realidad había sido una jauría de perros salvajes los que atacaron al joven quien presentaba cortes en la cabeza, en los brazos y en distintas partes del cuerpo. Ahora, está internado en el hospital pero fuera de peligro.

Fuentes policiales confiaron que todo ocurrió anoche cerca de las 21:30 en la zona externa del Parque Industrial cuando el joven transitaba por calle Francia, sobre uno de los laterales del predio ubicado sobre calle Del Libertador.

A esa hora, un grupo de policías dieron con el chico quien es conocido en el barrio. Se supo que estaba con sus ropas destrozadas y sangraba por varias heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo.

En un principio pensaron que se trataba del ataque de algunas personas pero luego se determinó que fue atacado por una jauría de perros salvajes, de los que habitualmente se mueve por la zona de la barda ubicada al norte del barrio de las 250 Viviendas.

"Tenía mordeduras en la cabeza, en los brazos y en las piernas. Sangraba mucho por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima. Según la información que tenemos, las lesiones son de carácter leve y su estado es estable", dijo la fuente consultada por este medio.

Explicó que en el lugar se encontraron las huellas de los animales donde se observa claramente la forma en la cual lo acorralaron y lo atacaron. (TodoRoca)