Habló la gobernadora electa

|
08/04/2019

Carreras: "JSRN es un proyecto que tiene continuidad"

Carreras: "JSRN es un proyecto que tiene continuidad"
Carreras: "JSRN es un proyecto que tiene continuidad"
Agradeció el acompañamiento del pueblo rionegrino y a todos los militantes de Juntos Somos Río Negro. Dijo que la llamó el presidente Mauricio Macri, y el kirchnerista Oscar Parrilli aunque todavía no se comunicó nadie del Frente para la Victoria.

La gobernadora electa Arabela Carreras brindó una conferencia de prensa en San Carlos de Bariloche, y tras el triunfo aseguró que este es el proyecto que comenzó Alberto Weretilneck, al cual le darán continuidad. La dirigente también agradeció el voto de confianza de los rionegrinos y a su compañero de fórmula, Alejandro Palmieri y expresó que aguardan a tener mayoría en la Legislatura.

"No hemos llegado solos. Si hoy estamos aquí es porque hay miles de rionegrinos que han construido un proyecto en toda la provincia y que han decidido que este proyecto tiene continuidad. Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck", dijo la dirigente quien llamó al diálogo y al consenso a todos los habitantes de la provincia.

Buena parte de su discurso lo dedicó a Weretilneck que "ha sabido construir algo.

"Ha sabido transmitirlo y ha hecho escuela. Hemos aprendido a trabajar en función de los intereses de los rioengrinos. Hemos aprendido y ha tenido profundidad".

Carreras sostuvo que es parte de un colectivo que contribuyó a la transformación en toda la provincia que es real y palpable en todos los ciudadanos donde nunca antes se había llegado con una propuesta".

Con respecto a los resultados de los comicios dijo que es "conmovedor". "En prácticamente todas las ciudades y localidades hemos logrado el apoyo de los ciudadanos y del electorado. Es una responsabilidad muy grande y la afrontaré con todo el coraje. Lo haré con todos los que hemos llegado aquí", sostuvo.

Carreras dijo que al 10 de diciembre llegará con un proyecto que será la continuidad de lo que venía realizando el actual mandatario provincial. "No hay que esperar un gran viraje de las grandes políticas que hemos llevado adelante. Quédense tranquilo que estaremos allí como estuvo Alberto", aseveró.

"Continuidad del diálogo"

La gobernadora sostuvo que están frente a una provincia "en paz y ordenada y es un gran valor". "Más allá de las diferencias y de las dificultades nos permite estar juntos para nosotros y para lo que se viene.

"Los conflictos se solucionan con diálogo. No podemos exacerbar la violencia porque eso termina en los hogares de la peor manera. Hemos venido como colectivo de mujeres a terminar con la violencia contra las mujeres, a parar con la violencia machista. Estamos lejos de eso, queremos una sociedad más justa y más igualitaria sobre todo para los chicos y esas chicas que salen al mundo", sostuvo. (TodoRoca)