Ciclismo

|
07/04/2019

A los Juegos Epade, con presencia roquense

Federico Orocito y Lorenzo Heredia estarán en los Epade.
Federico Orocito y Lorenzo Heredia estarán en los Epade.
Río Negro ya tiene confirmado al seleccionado de ciclismo para la cita en Bariloche. Lorenzo Heredia y Federico Orocito representarán a General Roca.

Se vienen los Juegos Epade, la cita Patagónica y Río Negro ya tiene confirmado a su seleccionado en ciclismo. Luego de sumar entrenamientos en Bariloche, con la presencia de 14 ciclistas, quedó conformado el equipo de cinco integrantes que afrontará la clásica cita.

El entrenador allense Cristian Maricán confirmó a Lorenzo Heredia (General Roca), Federico Orocito (General Roca), Ariel Morais (Maquinchao), Santiago Gallardo (Cinco Saltos) y Thomas Lillo (Cinco Saltos), como los representantes provinciales para el torneo que se llevará a cabo entre el 23 y 28 de este mes.

"Hubo un lindo trabajo de parte de todos los chicos y poder tener 14 grandes ciclistas habla de cantidad y calidad. Fue muy bueno poder contar con todos ellos y sumar entrenamientos y diferentes tareas. Hay mucho potencial en toda la provincia", contó Maricán a Manantial Deportivo durante la concentración en Bariloche. (TodoRoca.com)