05/04/2019

Carreras se siente confiada para el domingo

Carreras se siente confiada para el domingo
Carreras se siente confiada para el domingo
La candidata por Juntos Somos Río Negro cerró su campaña en Bariloche.

“El domingo vamos a lograr el triunfo, y con ese triunfo seguirá el diálogo y la tranquilidad para todos los rionegrinos y rionegrinas”, sostuvo la candidata por Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, quien estará en Bariloche donde el próximo domingo votará en la Escuela 321 de avenida Los Pioneros.

“La calle nos informa cómo estamos y en este caso la ciudadanía está inclinada a una provincia integrada, a la continuidad del crecimiento, del orden en las cuentas públicas, del diálogo y la cercanías. Esas son nuestras premisas y lo vamos a garantizar con Juntos”, reflexionó.

Carreras sostuvo que Juntos tiene una tendencia favorable en todo el territorio provincial. “Bariloche tiene un peso importante porque es mi ciudad natal y elijo permanecer aquí los últimos días antes de las elecciones, pero también pesan mucho Viedma, Cipolletti, Villa Regina y la Región Sur, que ha sido un eje de gestión. En Roca tenemos expectativas de un fuerte crecimiento, con la presencia de Alejandro Palmieri que tiene una muy buena gestión en la provincia y la tuvo en el Municipio durante 8 años”, señaló.
“Me siento muy capaz de gobernar. Con Alejandro tenemos la escuela de Juntos, que es exitosa en materia de gestión, un gran equipo, con ministros, legisladores y los propios trabajadores, que van a continuar desarrollando su tarea”, sostuvo.

Dijo que siente “fuerzas, entusiasmo, madurez y trayectoria necesarias para gestionar en el Estado"." Y más que una cuestión técnica, tengo la madurez para asumir los problemas de todos como propios y también ir mediando en las tensiones que tiene la sociedad. El liderazgo pacífico, ordenado y justo es un gran desafío”, sostuvo.

Consultada por los medios, se refirió además a los últimos dichos de su contrincante del FPV, quien prometió darle “un cachetazo a los socios del presidente”: “Tiene un estilo violento y ahora le sumó su inclinación hacia la violencia física. No es lo que buscamos para Río Negro. El estilo hace al fondo. Hablar de violencia es ser violento. De ese modo no se combate la violencia en los hogares. Si desde la dirigencia no logramos pacificar la sociedad, la sociedad va a seguir con un modelo violento que termina, a veces, en la muerte de mujeres”.

Carreras comentó que el domingo emitirá su voto a las 10 y luego “recorreré algunas escuelas, como lo hago habitualmente para saludar a los fiscales que hacen un gran esfuerzo, y voy a esperar el resultados en un salón con comodidades para la prensa de toda la provincia y la nacional”.

“La boleta verde es la continuidad de un proyecto, con un equipo preparado para la conducción. Seguiremos dialogando como lo venimos haciendo con Weretilneck, soñando en una provincia mejor, con premisas como la paz social, el diálogo, la cercanía, el orden en el Estado y el crecimiento de todas las economías regionales. Hay mucho por seguir creciendo y Juntos es la fuerza que lo garantiza”, sostuvo. (Prensa JSRN-TodoRoca)