05/04/2019

Asalto en Stefenelli: Le partieron la cabeza y le llevaron $10 mil

Asalto en Stefenelli: Le partieron la cabeza y le llevaron $10 mil
Asalto en Stefenelli: Le partieron la cabeza y le llevaron $10 mil
Un empleado resultó con una lesión en el cuero cabelludo. Ocurrió esta madrugada y los delincuentes también se llevaron una camioneta que fue hallada minutos después.

Una suma cercana a los 10.000 pesos fue el botín que media docena de delincuentes se llevó esta madrugaeda en una zona rural, ubicada en Padre Alejandro Stefenelli. Según fuentes policiales, la víctima fue asistida por personal médico tras sufrir un corte en el cuero cabelludo producto de un tremendo golpe que recibió de parte de uno de los asaltantes.

Tal como adelantó en exclusivo TodoRoca esta mañana, el atraco se produjo minutos antes de las 4 de la madrugada. A esa hora, los delincuentes ingresaron a una vivienda lindante a un galpón de empaque, que se encuentra ubicada en calle Bahamas casi Ruta Nacional 22.

Te puede interesar: Seis sujetos armados ingresaron esta madrugada a una vivienda

La banda ingresó a la casa por una ventana y sorprendió al matrimonio que se encontraba descansando. La víctima habría intentado algún tipo de resistencia y fue allí que lo golpearon en la cabeza por lo que posteriormente tuvo que ser asistido por personal médico del hospital Francisco López Lima.

"Por la hora y la cantidad de sujetos, estamos seguros que se equivocaron de lugar o bien esperaban encontrarse con un botín mucho mayor", dijo uno de los investigadores del caso quien confirmó que los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Ford Ranger que luego fue recuperada en la Ruta Nacional 22 y Jujuy.

Se sospecha que la banda abordó otros vehículos que los esperaban en las inmediaciones para poder despejar rápidamente la zona. (TodoRoca)