04/04/2019

Llevaba 30 kilos de carne para vender sin autorización

Llevaba 30 kilos de carne para vender sin autorización
Llevaba 30 kilos de carne para vender sin autorización
Ocurrió en Paso Córdoba el miércoles. La carne fue decomisada e incinerada.

Un total de 30 kilos de carne, picada y en forma de embutidos, de procedencia no definida y sin que se cumplieran las condiciones de almacenamiento y transporte, fueron decomisados el miércoles en  Paso Córdoba.

Los 30 kilos de carne fueron incinerados y la persona que los transportaba en su vehículo fue infraccionada por este hecho. Además fue notificada el área de Bromatología.

El hecho sucedió el miércoles a las 18:30 aproximadamente, cuando personal policial que se encontraba de prevención identificó en Paso Córdoba, que a bordo de un Ford Fiesta, su conductor, -un hombre de 67 años de edad-, transportaba 30 kilos de de carne picada y embutidos. Los productos eran transportados con con fines comerciales, de acuerdo a lo que pudo saber la Policía. El hombre no contaba con ninguna autorización correspondiente para el traslado de carne, la que además era llevada sin cumplirse con la cadena de frío.

El sujeto fue llevado desde el lugar en que se le ordenó detener el auto, hasta el destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba, donde se le labró el acta de infracción y posteriormente se decomisó e incineraron los productos cárnicos. (TodoRoca.com)