03/04/2019

Lanzó amenazas y luego le destrozó el kiosco en el Canalito

El joven destrozó el kiosco de su excuñado.
El joven destrozó el kiosco de su excuñado.
Ocurrió en pleno centro esta madrugada. Hay un joven de 23 años detenido por el violento hecho.

Un hecho de extrema violencia se vivió esta madrugada cuando un joven ingresó al kiosco del Anfiteatro y una vez en el interior destrozó a golpes y patadas buena parte del local y la mercadería. Finalmente, el sujeto fue detenido por la policía y a esta hora de la mañana se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Tercera.

Según explicó el propio dueño del local, todo comenzó cerca de las 5 de la madrugada. Aclaró que el origen del problema es que la Justicia está a punto de otorgarle la tenencia de su hija, la cual viene reclamando hace ya un tiempo.

Te puede interesar: Video, llegó, destrozó un kiosco y lo detuvieron

A partir de esta decisión, el hermano de la madre de la pequeña de 3 años habría decidido amedrentar al papá destrozándole el negocio y amenazándolo con la vida de su propia sobrina.

"Si no sacás los abogados, te voy a matar y a descuartizar a tu hija", era el grito del exaltado sujeto según explicó F.J.P, quien aclaró que cuando llegó al negocio el empleado se encontraba en la vereda y el local estaba destrozado.

El violento hecho duró varios minutos hasta que finalmente llegó personal de la Comisaría Tercera que estaba realizando una recorrida por el lugar a esa hora de la madrugada. A partir de los hechos, lo trasladaron hasta un calabozo de esa sede policial donde permanece detenido.

"Desde hace un tiempo estoy peleando la tenencia de mi hija. Y cuando estaba a punto de lograrlo pasó esto. Sólo busco el bienestar de mi hija", dijo F.J.P quien es el propietario del reconocido local comercial. Además de este hecho, también cuenta con custodia personal debido a los violentos hechos y amenazas que viene sufriendo, aseguró. (TodoRoca)

 

Nota: Este medio se resguarda el nombre de los adultos involucrados, ya que en el medio se encuentran en pleno desarrollo un proceso judicial que involucra a una menor de edad.