31/03/2019

¿Querés saber cuáles son las novedades de Roca Libros?

¿Querés saber cuáles son las novedades de Roca Libros?
¿Querés saber cuáles son las novedades de Roca Libros?
Entre ellos está la vida del Indio Solari: "Recuerdos que mienten un poco". Enterate el resto entrando a esta nota.

Estos son los recomendados para una semana cargada de novedades. Todos estos títulos y muchos más los podés encontrar en Roca Libros, que se encuentra ubicada en avenida Roca 1545, entre Mitre y Tucumán.

 

“Recuerdos que mienten un poco” INDIO SOLARI – Editorial Sudamericana

Memorias. En conversaciones con Marcelo Figueras. Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico.

 

“Los Crimenes de Alicia” Guillermo Martínez – Editorial Planeta

 Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz. ¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar? Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco. Con una prosa tersa y precisa, Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford, ha escrito una novela fascinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva el relato policial al terreno literario.

 

“Mente Millonaria” Gerardo García Manjarrez – Editorial V&R

 ¿Te identificas con alguna de estas frases? • “Con mi sueldo no llego a fin de mes” • “No puedo ahorrar para cumplir mis sueños” • “Mis tarjetas de crédito me manejan” • “Mi pareja y yo discutimos por dinero” Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En Mente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

“Microalmas” Juan Sola – Editorial Sudestada

 "Microalmas es la búsqueda, la pérdida y el descubrimiento de formas de amor que escapan a lo romántico. Este libro da la bienvenida al barrio, a las heridas, a la noche, a las cosas que no vuelven y no tuvieron despedida. Es una mirada íntima a un corazón que se rompe en nuestras manos, poesía en carne viva, carnaval de lágrimas para el desvelo.
Somos eternos aprendices de la soledad, no sabemos qué hacer con el miedo. Somos hologramas de nuestro pasado, no sabemos qué hacer con el dolor. Somos polvo de estrellas, y Microalmas es la composición de historias diminutas para corazones gigantes..."

 

“Pasion por la Cerveza” Ricardo Aftyka – Editorial Grijalbo

Historia, estilos y 25 recetas de los mejores cerveceros Durante casi veinte años, "Semilla" Aktyka formó a cientos de homebrewers, compartió su conocimiento y contribuyó a mejorar la calidad y a empujar tendencias.