31/03/2019

Kiosco de Droga: Cuatro detenidos, entre ellos tres mujeres; una embarazada de 8 meses

Kiosco de Droga: Cuatro detenidos, entre ellos tres mujeres; una embarazada de 8 meses
Kiosco de Droga: Cuatro detenidos, entre ellos tres mujeres; una embarazada de 8 meses
Concluyeron esta madrugada los cuatro allanamientos ordenados por el juez Federal, Hugo Greca.

Efectivos de la policía de Río Negro lograron desmantelar anoche un "kiosco" que comercializaba estupefacientes. El operativo dejó cuatro personas detenidas, entre las que se encontraban tres mujeres. Una de ellas está embarazada de ocho meses y fue detenida tras amenazar a un efectivo de la policía con un cuchillo, según informaron fuentes judiciales.

Tal como lo informó en exclusivo TodoRoca, los procedimientos comenzaron minutos antes de las 19:30 en una vivienda que se encuentra ubicada en calle Islas Orcadas y Cisnes. Primero ingresaron a una casa y luego los allanamientos se trasladaron a otras aledañas (sería familiar del primero). En total se realizaron cuatro, según indicaron.

Te va a interesar: Encuentran armas y droga en dos allanamientos

Una fuente confiable sostuvo a este medio que allí funcionaba un kiosco que comercializaba cocaína por lo que desde hace un tiempo se venía haciendo un seguimiento no sólo de los moradores sino también de los movimientos que llevaban adelante en las distintas viviendas. 

Se supo que una de las mujeres habría intentado escapar por un patio trasero y fue detenida, mientras una de sus hijas -embarazada de 8 meses- amenazó a los policía con un "elemento punzante" por lo que también fue detenida.

En total, se secuestraron 120 gramos de cocaína al principal sospechoso, y envoltorios de entre 20 y 30 gramos al resto de los involucrados.

En una de las viviendas se hallaron armas y municiones de distintos calibres que también fueron secuestradas por los policías.

Según las fuentes consultadas por TodoRoca, en total fueron cuatro los detenidos quienes posteriormente fueron alojados en la delegación de la Policía Federal.

Se espera que mañana sean trasladados a los tribunales de calle España y San Martín. (TodoRoca)