Pruebas combinadas

|
26/03/2019

El XKRace los tuvo peleando bien arriba

Mónica Ñanculef y Andrés Valenzuela sumaron un gran resultado.
Mónica Ñanculef y Andrés Valenzuela sumaron un gran resultado.
Una gran tarea cumplieron los representantes roquenses en la prueba combinada y de expedición realizada en Villa La Angostura.

Una gran tarea roquense y regional en Villa La Angostura, siendo grandes protagonistas del XKRace. La dura competencia non stop, de expedición y con parciales de kayak, trekking y mountain bike, para sumar 200 kilómetros de exigencia, tuvo a los representantes de Roca brillando en la cita que se inició el sábado y finalizó el domingo.

El Pro Shop Aventura, con los roquenses Andrés Valenzuela y Mónica Ñanculef, acompañados por Carlos Curipán y Rodolfo Navarro, quedaron en un excelente segundo puesto en la general y en Mixto con un tiempo de 29h05m00s.

En tanto, la experimentada Yanina Ferroni, junto al neuquino Juan Cruz Cabezas y el sanmartinense Facundo Romero, con el team Outdoor Atenas fue 3º en Mixto y 4º en la general con una gran tarea. El registro fue de 29h40m00s.

Los dos equipos lucharon en la punta de la prueba desde el comienzo, haciendo valer la gran experiencia de sus participantes.

El equipo ganador fue el Team ATR Patagónico con la presencia de Fernando Aparo, Nicolas Alfageme, Tania Diaz Slater y Tomas Aguiló que ganaron en 26h36m00s.

En el tercer puesto de la general y ganando en Caballeros, se ubicó No Sabemos, con los neuquinos Sebastián Ezcurra y Fabricio Stochetti.

Por su parte, la roquense Araceli Martínez no pudo completar el recorrido. El team MS Tubeless, que también integraron Claudio Rubén Contreras, Fabio Gabriel Sáez y Nicolás Cifuentes, debió abandonar.

La prueba que comenzó el sábado con el kayak en aguas del Lago Nahuel Huapi, tuvo un gran nivel y la presencia de 37 equipos con representantes de diferentes puntos de Argentina, además de equipos de Chile y Uruguay. (TodoRoca.com)