Elecciones provinciales

|
25/03/2019

Comisiones de Fomento respaldaron la continuidad de Juntos

Los comisionados de fomento respaldan a Weretilneck.
Los comisionados de fomento respaldan a Weretilneck.
Además repudiaron la decisión de la Corte de no permitir una re reelección de Weretilneck.

La carrera para la gobernación en Río Negro ingresa en sus últimos 12 días, y los cruces entre partidos y simpatizantes se multiplican.

Esta mañana se conoció la postura de las comisiones de fomento de la provincia, cuyos referentes se expresaron de manera conjunta, mediante un comunicado de prensa.

En el texto manifiestan su apoyo a la continuidad del Gobierno de Juntos Somos Río Negro (JSRN), que actualmente encarna Alberto Weretilneck. 

“Queremos manifestar nuestro repudio a la decisión de la Corte Suprema de proscribir la candidatura de Alberto Weretilneck y al mismo tiempo, manifestamos nuestro apoyo al proyecto de Juntos Somos Río Negro y a la candidatura de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri”, afirmaron a través de un escrito.
El pronunciamiento incluye también el apoyo a la candidatura de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri "para continuar llevando adelante el proyecto de Juntos Somos Río Negro".

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), los comisionados y la directora del área, Norma Gómez, junto a la titular del ministerio de Educación, Mónica Silva, se reunieron en Mencué el sábado para respaldar al Gobierno.
Los militantes coincidieron "en la necesidad de seguir adelante con este proyecto integrador iniciado por el gobernador Weretilneck. El proyecto está más vigente que nunca y el 7 de abril los rionegrinos y rionegrinas seremos protagonistas del destino de nuestra provincia, cuando la voluntad del pueblo resuelva en nuestra tierra lo que la oposición quiso resolver en Buenos Aires”, sostuvieron.
Firman el comunicado la ministra Silva; la directora de Comisiones de Fomento, Norma Gómez; el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla; el comisionado de Mencue, Hugo Najul; de Chipauquil, Ariel Calvo; de Aguada Guzmán, Inelda Paredes; de Villa Llanquín, Alejandro Guzmán; de Paso Flores, Ariel Parsons; el delegado de Pichi Mahuida, Rubén Cejas; la delegada de Chipauquil, Elizabet Curayán; la vocal de Peñas Blancas, Matilde Peralta; entre otros. (TodoRoca.com)