25/03/2019

Báez, el dirigente de los descoupados, otra vez en problemas

Báez, el dirigente de los descoupados, otra vez en problemas
Báez, el dirigente de los descoupados, otra vez en problemas
Circulaba en un auto y tuvo que seguir a pie hasta Paso Córdoba.

El dirigente de la Organización de Desocupados en Lucha (Odel) Miguel Báez, de nuevo terminó envuelto en un problema pasado el mediodía cuando circulaba en un auto sin los respectivos papeles del vehículo, sin seguro y sin licencia de conducir. Ocurrió en el puesto de Paso Córdoba cuando el referente de esa organización circulaba desde Cerro Policía a Roca.

Todo ocurrió cerca de las 13, cuando el dirigente -quien ha recibido innumerables denuncias por distintos hechos de violencia, entre ellas una efectuada por un periodista de este medio- se dirigía desde Cerro Policía (donde actualmente tiene domicilio) hacia la zona céntrica de Roca.

Al pasar a bordo de un Fiat Duna -dominio DPA 988- los efectivos lo sometieron a un control de documentación no sólo personal también del vehículo. Fue allí que el dirigente de Odel reconoció que no tenía licencia de conducir, tampoco documentos personales y menos del vehículo en el cual circulaba.

Según se informó, Báez tuvo que seguir su recorrido a pie ya que el personal de esa unidad le retuvo el rodado y sólo lo podrá recuperar una vez que presente los papeles del titular del vehículo y pague la correspondiente multa. (TodoRoca)