Fútbol

|
24/03/2019

¿Ahora no desciende?

¿Ahora no desciende?
¿Ahora no desciende?
Deportivo Roca protestará el partido que perdió esta tarde ante Independiente en Neuquén (4-1) y pedirá los puntos por mala inclusión de un jugador.

Por unas horas fue derrota, descenso y tristeza. Y luego llegó la esperanza de seguir en carrera luchando por quedarse en el torneo Federal A de fútbol. Deportivo Roca protestará de manera oficial el partido que acaba de perder ante Independiente en Neuquén (4-1) por la mala inclusión del defensor Joan Artaza quien fue titular y jugó todo el encuentro.

Artaza fue expulsado en el anterior encuentro del "rojo" en La Pampa ante Ferro 3-0, pero su suspensión no figura en los boletines oficiales del Tribunal de Disciplina.

Sí está en planilla, en las sintesis de los medios que cubrieron el juego y en las imágenes televisivas que llegaron desde General Pico.

De prosperar el fallo, el "naranja" ganaría los puntos y no descendería, ya que llegaría a 25 puntos en la tabla general, pasando a jugar el desempate con Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta y San Martín de Formosa. Todo se resolverá en las próximas horas. (TodoRoca.com)