Básquet

|
23/03/2019

En Cutral Co, "Progre" quiere más

Javaris Jenkins y "Progre" van otro triunfo.
Javaris Jenkins y "Progre" van otro triunfo.
En la noche del domingo, Del Progreso vuelve a medirse con Petrolero por la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la brillante actuación del viernes, va por otro triunfo para seguir subiendo en las posiciones y confirmar su participación en los playoffs. Desde las 21.30 de este domingo, Del Progreso visita a Petrolero por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

En Cutral Co hay promesa de otro muy buen juego. El local está necesitado de volver al triunfo para seguir peleando por entrar a los playoffs y el conjunto roquense quiere confirmar su gran momento, con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos.

"Progre", que le ganó al mismo rival en la noche del viernes por 105-90 en el "Gigante de la calle Maipú", quiere repetir esa sólida actuación para subir en las posiciones y buscar la mejor ubicación de cara a los cruces del Repechaje. Con récord 10-10 y 39,5 puntos, el equipo dirigido por Daniel Jaule marcha 10º y ya casi que tiene su lugar en los playoffs.

Para repetir todo lo bueno de la última presentación, el "auriazul" debe repetir la clásica fórmula: buena conducción de Favio Vieta y Adriano Maretto, goleo repartido, concentración en defensa y aprovechar sus momentos ante un rival que está obligado. (TodoRoca.com)