23/03/2019

Ruta 22: Venían en reposera en una camioneta, y terminaron en el hospital

Ruta 22: Venían en reposera en una camioneta, y terminaron en el hospital
Ruta 22: Venían en reposera en una camioneta, y terminaron en el hospital
Dos mujeres estaban sentadas en la parte trasera de una camioneta que se vió afectada por un choque en cadena.

Tres personas, dos mujeres mayores de edad y un niño, tuvieron que ser trasladadas al hospital "Francisco López Lima" esta tarde, poco después de las 14:30, tras protagonizar un choque en cadena que involucró a tres vehículos.

El choque sucedió sobre ruta nacional Nº 22 en el semáforo de calle San Juan.

Allí el conductor de una camioneta utilitaria Ford Courier chocó con la parte trasera de un Ford Fiesta que se encontraba delante de él, detenido esperando la luz verde. Como consecuencia directa el Fiesta chocó auna camioneta Chevrolet S10 que estaba primera en la fila esperando el cambio de semáforo.

En la parte trasera de este rodado, la S 10, en la cúpula, viajaban sentadas en reposera dos mujeres, quienes por el impacto se cayeron. Las mujeres, de alrededor de 38 años, sufrieron golpes varios, por lo que primero fueron asistidas en el lugar y luego trasladadas al hospital. 

El tercer hospitalizado es un niño de 12 años quien en el lugar del accidente se quejó de malestar en un brazo, por lo que también fue llevado al nosocomio para ser revisado.

Al parecer, de acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta Courier no alcanzó a detener la marcha cuando los demás vehículos frenaron en el semáforo. (TodoRoca.com)