23/03/2019

Terminó con el auto dentro del canal

Terminó con el auto dentro del canal
Terminó con el auto dentro del canal
Un joven de Cervantes tuvo que ser sacado del agua por otras personas. Por suerte fue solo un susto

Un hombre resultó con heridas leves al caer con su auto al interior de un canal que corre paralelo a la Ruta 22  y Mendoza, a pocos metros de los semáforos, sobre la margen sur.

Se trata de un chico de unos 30 años, oriundo de Cervantes, quien antes de las 6:30 de hoy conducía un Chevrolet Corsa azul, en sentido oeste-este, y que en circunstancias que la Policía deberá determinar, cayó dentro del canal.

Testigos del hecho fueron quienes pararon a la orilla de la calzada y ayudaron al hombre a salir del rodado, que se encontraba sumergido casi por completo en el curso de agua. Germán, un camionero que transitaba por la ruta a esa hora, dijo a este portal que "a las 8 más o menos estaban trabajando tratando de sacra el auto del agua. No sé bien qué pasó pero quizá tuvo que ver que haya cambiado el semáforo cuando trataba de cruzar el chico".

Cuando la Policía llegó al lugar, alertada por gente que pasaba por el sector, el hombre ya estaba parado en la banquina, completamente mojado, y siendo asistido por testigos mientras aguardaban la llegada de una ambulancia. En esos momentos mientras los policías hablaban con la víctima llegó un tío de éste y una ambulancia del hospital "Francisco López Lima" donde fue trasladado para verificar su estado de salud.

En el lugar siguió trabajando la Policía, acompañada por Bomberos quienes verificaron con testigos llamados para ese fin, que no hubiese más personas dentro del Chevrolet Corsa. El auto tendrá que ser retirado del canal por una grúa que contrate el dueño del rodado. (TodoRoca.com)

Terminó con el auto dentro del canal
Terminó con el auto dentro del canal