22/03/2019

¿Venganza por un Crimen?: Tirotearon una vivienda y los tienen cercados en un domicilio

¿Venganza por un Crimen?: Tirotearon una vivienda y los tienen cercados en un domicilio
¿Venganza por un Crimen?: Tirotearon una vivienda y los tienen cercados en un domicilio
Dispararon contra una vivienda y la policía tiene ubicado a los agresores. Los hechos se desencadenaron tras el crimen de Carlos "Charo" Etchegaray.

Minutos antes de las 20, un nuevo tiroteo sacudió a los vecinos de la zona norte de Roca. Los proyectiles perforaron las paredes de una vivienda que pertenecería a la familia Colicheo, justamente el padre de las mujeres que residen allí -Raúl Silverio Colicheo- sería uno de los autores del crimen de Carlos "Charo" Etchegaray, y por estas horas continúa prófugo de la Justicia.

Te puede interesar: De soldador a sospechoso de un crimen

Se supo que un auto blanco se detuvo a pocos metros de la casa ubicada en calle Defensa y Cardenales, y desde allí habrían descargado sus armas que dieron contra el frente de la casa que ocupa una de las familias involucradas en una guerra que parece no tener fin.

Te puede interesar: Lo buscaban por un crimen y se entregó

Pero esta vez la policía logró dar con el automóvil y siguió su recorrido hasta llegar a una vivienda ubicada en calle Tortolita al 3400. Fue allí donde el sábado 9 de marzo ultimaron de varios disparos a el "Charo" Etchegaray. Mal herido quedó su hermano quien también recibió un disparo en la espalda que le perforó el pecho. Ingresó grave al hospital pero finalmente logró recuperarse.

Te puede interesar: En medio de una guerra narco buscan a los autores de un crimen

A esta hora de la noche, la policía ya tiene cercado el lugar y se están realizando varias diligencias a la espera de dar con los supuestos atacantes. Se supo que por el momento, no hay personas lesionadas. Ampliaremos. (TodoRoca)

 

NOTA RELACIONADA: No sólo lo amenazaron sino que luego lo asesinaron