22/03/2019

Soria: "Se cayó la mentira; lamento el papelón y el manoseo a los rionegrinos"

Soria dijo que se acabó la mentira de la re reelección.
Soria dijo que se acabó la mentira de la re reelección.
El intendente de Roca analizó el nuevo escenario tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El intendente de Roca y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Soria, dialogó con TodoRoca y trazó un nuevo escenario tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que sacó de carrera al actual gobernador Alberto Weretilneck.

"Finalmente primó el respeto por la Constitución y esa es una buena noticia para todos los rionegrinos. El actual gobernador no podía ser candidato nuevamente y la Justicia así lo hizo saber. Que se impida violar la Constitución, que se haga cumplir la ley, ésa es la buena noticia", dijo en un principio el intendente de Roca  a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar. Weretilneck: "Estamos sorprendidos y dolidos por esta intromisión del poder central"

Pero luego accedió a un diálogo con este medio y sostuvo que "esta mentira" en algún momento se iba a caer. "A nosotros no nos cambia nada. A ellos (por JSRN) les va a cambiar el escenario. Yo voy a seguir recorriendo la provincia como lo vengo haciendo desde hace tres años", dijo el dirigente quien aseguró que el fallo de la Corte no les genera ningún tipo de sensaciones.

"Se cayó la mentira. Lamento el papelón y el manoseo al que fueron expuestos todos los rionegrinos. Acá quedó en claro que los grandes perdedores fueron Macri, Picheto y Weretilneck. Hasta último momento mandaron al ministro de Justicia (Germán Garavano) a querer manipular a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", dijo el jefe comunal.

Te puede interesar: La Corte Suprema de Justicia le dijo no a Weretilneck

En esta línea remarcó que "el próximo 7 de abril se define un proyecto de provincia". "El 7 de abril o seguimos arrodillados o todos los rionegrinos nos levantamos de una buena vez y transformamos la provincia", enfatizó.

Soria convocó a los votantes a enfrentar el modelo "que propone Macri y Weretilneck". (TodoRoca)