20/03/2019

En medio de la protesta, cortaron el tránsito en la Ruta 22

Tras pasar por la Delegación de Desarrollo Social los manifestantes fueron a la Ruta 22
Tras pasar por la Delegación de Desarrollo Social los manifestantes fueron a la Ruta 22
Organizaciones sociales reclamaron por más planes asistenciales para los sectores más carenciados.

Un importante número de manifestantes de distintas organizaciones sociales, se encuentran interrumpiendo el tránsito en la rotonda ubicada en avenida Roca y Ruta Nacional 22.

La movilización de cientos de personas, se realiza en el marco de una protesta que se realiza a nivel nacional, donde exigen al gobierno Nacional una serie de medidas para revertir la situación social que atraviesan miles de argentinos. 

Referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Frente Darío Santillán, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Fol, impulsaron la medida que pasó por la Delegación de Desarrollo Social y luego llegó a la Ruta Nacional 22.

A través de distintas notas enviados a los organismos nacionales y provinciales, reclamaron la Declaración de Emergencia Alimentaria en la provincia, ampliación de los cupos del Plan Calor y garrafas sociales para todo el año, kits escolares para los chicos de los barrios y apoyo estatal a las cooperativas de trabajo de la economía popular.

Cerca del mediodía, la protesta se levantó en la Ruta 22. (TodoRoca)

En medio de la protesta, cortaron el tránsito en  la Ruta 22
En medio de la protesta, cortaron el tránsito en  la Ruta 22