20/03/2019

¿Por qué se escucharon tantas sirenas esta madrugada?

¿Por qué se escucharon tantas sirenas esta madrugada?
¿Por qué se escucharon tantas sirenas esta madrugada?
No fueron pocos los lectores que se comunicaron con esta redacción alertando sobre el inusual movimiento. No hubo heridos y sólo se registraron pérdidas materiales.

Al menos tres incendios se declararon entre la madrugada y la mañana de hoy en distintos puntos de la ciudad, y se investiga si entre alguno de ellos existe alguna relación o disputa entre los involucrados.

Fuentes del cuartel central indicaron que el primer incendio se produjo en calle Rivadavia y Cisnes, donde se encuentra ubicada la toma, en una vivienda precaria. No se conocieron los motivos que ocasionaron el fuego pero se informó que las llamas consumieron rápidamente la casilla.

El otro se registró a las 3:45 en calle Colón y Santiago del Estero, cuando el fuego también consumió una pequeña vivienda de cantonera en ese sector ubicado en el extremo norte de la ciudad.

El tercer siniestro se declaró pasadas las 7:15 en calle Santa Cruz y América. Allí, tampoco se conocieron detalles de cómo se iniciaron las llamas.

"Tenemos información que al menos dos de estas viviendas pertenecen a los 'trapitos' o personas que limpian autos y que viven en este sector de la ciudad. Estamos en plena etapa de investigación", dijo una fuente policial. (TodoRoca)