20/03/2019

La búsqueda de Isabel: "La vieron en la zona norte y en mal estado"

Isabel es intensamente buscada por la  policía.
Isabel es intensamente buscada por la policía.
Habló la hermana de la mujer que desapareció hace un mes. Pidió ayuda para encontrarla. Recién ayer comenzó la búsqueda.

Isabel Soledad Silva tiene 38 años y su familia está desesperada. Desde hace un mes que desapareció de su casa y ya nadie de su entorno volvió a tener contacto con ella.

Su hermana Magdalena dialogó esta mañana con TodoRoca y explicó que su hermana padece "un problema de adicción" y que los últimos registros de gente que la vio, la ubica en la zona de barrio Nuevo y "en muy mal estado".

Te puede interesar: Buscan a otra mujer en Roca

Dijo que por estos días sienten un dolor inmenso porque no tienen ningún dato de su paradero. "Vino a casa de mi madre hace como un mes y se llevó el documento. Desde ese momento no la hemos visto más", dijo muy afligida Magdalena, quien aseguró que la policía ya la está buscando en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Tres crímenes y dos desaparecidos en lo que va de 2019

La mujer explicó que el objetivo es encontrarla para poder trasladarla a un lugar para su recuperación pero aclaró que para ello, primero tienen que ubicarla.

"Estamos desesperados y pedimos la ayuda de toda la comunidad para que podamos hallarla. Estamos muy preocupados y mi hermana es una persona buena, honesta y de buenos sentimientos, lamentablemente ha tenido este problema y queremos que se recupere", explicó.

Con esta, son tres las personas desaparecidas en Roca en lo que va de 2019. Don Luis Sosa, Magdalena Curaqueo y ahora el caso de Isabel. (TodoRoca)