19/03/2019

Por malas condiciones edilicias, decidieron no mandar a sus hijos al Jardín

Los juegos de Jardín de Infantes N° 23 fueron clausurados.
Los juegos de Jardín de Infantes N° 23 fueron clausurados.
En el regreso a clases, detectaron varias irregularidades.

Los padres del Jardín N° 23, de calle San Juan 2514, están decididos a que sus hijos vuelvan a clases pero siempre y cuando el edificio se encuentre en condiciones para que pueda tener un desarrollo normal de actividades.

Es que cuando regresaron de las vacaciones, se encontraron con innumerables problemas que van desde la rotura de los juegos que se encuentran en el patio y que fueron clausurados, hasta la falta de sillas y de iluminación en alguno de los sanitarios de los pequeños.

Aldo Acosta es uno de los padres que encabeza el reclamo y asegura que no son problemas de índole menor ya que se puede generar un accidente con graves consecuencias. "Ya hablamos con los directivos y les explicamos la medida que adoptamos los padres y que hasta que no se solucionen los problemas edilicios los chicos no volverán a clases", dijo el papá.

Es más, entregaron un petitorio con todos los reclamos y las cuestiones edilicias que se deben mejorar. "Los juegos están rotos y en vez de repararlos los querían sacar", dijo Aldo, quien aseguró que junto al resto de los padres detectaron problemas que ya se deberían haber resuelto en el inicio del ciclo escolar.

Yuyos en patios internos, rotura de puertas, juegos rotos, matafuegos sin cargar y falta de luz en los sanitarios son sólo algunos de los problemas que presenta el edificio y que hasta el momento no han logrado ser resueltos. (TodoRoca)