Básquet

|
19/03/2019

"Progre" quiere volver al triunfo en casa

"Progre" quiere volver al triunfo en casa
"Progre" quiere volver al triunfo en casa
Desde las 21.30 de este martes, Del Progreso juega como local en otra fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Viene de una gira positiva por Entre Ríos y quiere confirmar la levantada en casa. Desde las 21.30 de este martes, Del Progreso volverá a jugar como local en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En el "Gigante de la calle Maipú", el conjunto roquense recibirá a Rivadavia de Mendoza.

"Progre" marcha 12º en la tabla, pero con un par de juegos menos que varios equipos. El equipo dirigido por Daniel Jaule suma 8 triunfos y 10 caídas en la esta fase y acumula 35,5 puntos.

Con buenos rendimientos, el "Auriazul" viene de una gira por suelo entrerriano con triunfos ante La Unión de Colón y Parque Sur y derrota ante Tomás de Rocamora. Ahora quiere sumar el triunfo ante su gente.

Como siempre, el local se apoyará en un buen rendimiento colectivo para ganar. Ya para ello son vitales las tareas de Jaghawn Walters, Gustavo Maranguello, Facundo Brizuela, Javier Ledesma, Favio Vieta y Adriano Maretto, entre otros.

A suelo roquense llegó Rivadavia con la idea de recuperarse luego de perder en Plottier ante Centro Español. El conjunto mendocino suma 41 unidades con récord 9-12 en 21 partidos, tres más que "Progre". (TodoRoca.com)