18/03/2019

Tres médicas del hospital de Roca volcaron en la Ruta Chica

El vehículo quedó en el interior de un desagüe.
El vehículo quedó en el interior de un desagüe.
Venían a desempeñar funciones al hospital Francisco López Lima.

Tres médicas que se dirigían al hospital Francisco López Lima a cumplir funciones volcaron esta mañana en la Ruta Provincial 65, a pocos kilómetros de llegar a la zona de Guerrico. Al parecer, se habría cruzado un sujeto en una moto y al querer esquivarlo, la conductora perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos sobre la banquina hasta que finalmente terminó en el interior de un desagüe y con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Todas se encuentran en buen estado de salud.

El siniestro vial se produjo cerca de las 8:30 cuando el Chevrolet Prisma de color gris, se dirigía en dirección oeste-este por la denominada Ruta Chica.Según la información a la que accedió este medio, entre las profesionales se encontraba la doctora Marina Aravena que junto a sus compañeras venían a prestar funciones a nuestra ciudad. 

Un kilómetro antes de llegar a la zona de Guerrico, de manera imprevista, un motociclista se cruzó sobre la cinta asfáltica e intentó realizar una maniobra en "U". Fue en ese momento que la conductora, para evitar el impacto, dio el volantazo y en un abrir y cerrar de ojos el vehículo ya estaba dando varios tumbos sobre la banquina.

Finalmente el rodado cayó en el interior de un desagüe que corre paralelo a la ruta (sobre la margen sur) y con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Las tres mujeres, todas de entre 30 y 35 años, pudieron salir por sus propios medios del interior del rodado.

Hasta el lugar llegó personal de la policía y del propio hospital de Allen, que trasladó a las profesionales ambulancia hacia el centro médico de la vecina localidad.

Según se informó hace minutos, las tres mujeres se encuentran en buen estado de salud aunque con varios golpes. (TodoRoca)