17/03/2019

En medio de una pelea, sacaron a piedrazos a la Policía

En medio de una pelea, sacaron a piedrazos a la Policía
En medio de una pelea, sacaron a piedrazos a la Policía
Unas 50 personas se enfrentaron en la zona norte. Rompieron dos patrulleros y el frente de una comisaría.

Una pelea callejera en la que participaron más de 50 personas que se produjo esta madrugada en la calle San Juan y los Cisnes, terminó con varios heridos, dos patrulleros policiales rotos y daños varios en la Comisaría 21.

El hecho se produjo después de medianoche, cuando por motivos que se desconocen, un grupo de personas comenzaron a discutir en la calle. A medida que aumentaba la fuerza de la discusión se fueron sumando más personas, hasta llegar a un poco más de 50. En ese momento un llamado anónimo al comando radioeléctrico alertó sobre la pelea, alegando que un grupo de personas estaba corriendo picadas en autos.

Cuando la Policía iba llegando al lugar de la denuncia, fueron recibidos por una lluvia de piedras. Fuentes policiales indicaron que el personal policial que asistió al lugar respondió al ataque con unos tiros de posta de goma pero los uniformados fueron corridos del lugar por los protagonistas de la pelea.

En ese mismo momento personal de la Comisaría Tercera que iba al lugar fue interceptado en San Juan y Evita fue atacado a piedrazos y el frente de la Comisaría 21 también.

Por este hecho no se detuvo a ninguna persona. (TodoRoca.com)