17/03/2019

¿Falta un semáforo o sobra imprudencia?

¿Falta un semáforo o sobra imprudencia?
¿Falta un semáforo o sobra imprudencia?
En Brasil y España los siniestros viales son frecuentes. Los vecinos del sector piden precaución a los conductores.

Un nuevo hecho de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Brasil y España el pasado viernes por la tarde, reavivó la preocupación de los vecinos del sector por la cantidad de siniestros que ocurren en ese cruce.

El viernes por la tarde en esa esquina chocaron una camioneta Fiat Strada y una moto y como consecuencia del impacto los dos ocupantes del birodado fue trasladados a un centro médicos, con lesiones de distinta gravedad. Quien recibió las heridas más severas fue el conductor de la moto de 250 cilindradas.

Quienes viven en la zona de España y Brasil aseguran que en ese sector los vehículos consideran a alta velocidad y que se trata de una esquina "complicada", aún más desde que la calle Brasil  fue convertida en doble mano, teniendo salida directa a la Avenida Roca.

Por este motivo algunos vecinos consideran que es necesario colocar allí un semáforo, mientras que para otros se trata de una cuestión de prudencia. "La gente tiene que pasar con más cuidado, no tienen que venir a tanta velocidad, es un cruce de muchos sentidos y no se puede andar ligero", indicó una mujer que alquila su casa sobre calle Brasil a metros de Maipú. Otros habitantes de la cuadra expresaron que personal de Tránsito municipal debería realizar operativos en el sector. (TodoRoca.com)