Fútbol

|
17/03/2019

Al final, el Depo juega en la mañana del domingo

El "naranja" va por un triunfo que lo saque de la zona de descenso.
El "naranja" va por un triunfo que lo saque de la zona de descenso.
El Consejo Federal informó que el encuentro ante Deportivo Madryn se disputará en horas.

Como ya es de conocimiento público, la gran cantidad de agua que se acumuló en el piso del estadio "Abel Sastre" impidió que hoy sábado jugaran Deportivo Madryn y Deportivo Roca por la octava fecha de la zona A de la fase Reválida del Torneo Federal A.

Pero unas horas después de conocer la suspensión (tras la revisión del estado del piso por parte del árbitro rosarino Sebastián Mástrangelo), el Consejo Federal notificó al club anfitrión que el cotejo se jugará este domingo a las 11 para evitar nuevas reprogramaciones en las fechas que se vienen.

Por lo tanto, Roca jugará mañana, regresará a la ciudad horas después del compromiso y el miércoles, desde las 21, será local de Ferro de General Pico por la novena fecha. El cierre de la campaña en esta fase será el domingo venidero en Neuquén ante Independiente.

El "naranja" (21 puntos en la tabla general) está en zona de descenso (bajan 8 equipos de categoría), pero en caso de ganar saldrá de ese lugar y estará más cerca de la permanencia. Claro que enfrentará a un rival que es líder de la zona A de la Reválida y que va por el único boleto a la siguiente instancia.

El Depo formará con Lucas Di Grazia; Juam Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquín Alderete y Guillermo Aguirre; Facundo Ruiz, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.  (TodoRoca.com)