Fútbol

|
16/03/2019

El "Carcelero", con un gran estreno y por la clasificación

El plantel ya trabajó en el césped natural y va por el pase.
El plantel ya trabajó en el césped natural y va por el pase.
Argentinos del Norte tiene un gran domingo. Se reinaugura el césped natural en el "Zit Formiga" y juega un partido clave en el Regional Amateur.

No será un domingo más, será un domingo y dará lo máximo para que sea perfecto. Argentinos del Norte tendrá el reestreno de césped natural en el "Zit Formiga" y en ese escenario irá por el pase a la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol. Desde las 16, por la sexta y última fecha de la zona 5 en el Torneo Regional Amateur, recibirá a la Unión Deportiva Catriel.

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, la familia de Argentinos volverá a contar con césped en su campo de juego. Desde las 15.30 irá la inauguración, con la presencia de autoridades provinciales y de la institución.

A continuación, la emoción se trasladará a 90 minutos decisivos. El equipo dirigido por Martín Medina, que viene de igualar 1-1 con La Amistad en Cipolletti, irá por un triunfo obligatorio para seguir en carrera en el certamen nacional.

Es que Argentinos suma 6 puntos, uno menos que Catriel y dos menos que el líder La Amistad y debe ganar sí ó sí para clasificar. Otro resultado lo eliminará.

Y para ello trabajó y mucho en la semana el plantel. De no mediar cambios de último momento, el "Carcelero" comenzaría su primer partido en el torneo en su cancha, con: Guillermo Navarro; Noé Riquelme, Jonathan Maslowski, Ernesto Azanza y Alexander Sepúlveda; Fabio Verón, Franco Uribe, Alexis Cire y Juan Vera; Paul Carrasco y Rafael Salvo.

En el otro encuentro, que también es decisivo para ambos, a la misma hora y en Cipolletti, La Amistad (8) recibirá a Independiente de Río Colorado (5). (TodoRoca.com)