16/03/2019

En J.J.Gómez...¡es tiempo de carnaval!

El carnaval llega a la barriada este domingo.
El carnaval llega a la barriada este domingo.
Uno de los barrios más antiguos de la ciudad tendrá una colorida tarde.

Prometen que mañana, será una tarde diferente. Como por arte de magia, las murgas comenzaran a pintar la barriada para abrir paso a los colores del carnaval y de esa manera lograr un domingo distinto, aseguran los organizadores.

"Muchas de las fiestas se estaban perdiendo y todo estaba centralizado en Roca. Nosotros queríamos ponerle un color al barrio y a nuestro plaza. El objetivo es pasar una linda tarde y que todos los vecinos puedan disfrutar de un jornada diferente...de carnaval", explicó Lorena Victoriano que junto al director de FM Éxitos, Orlando Cisterna, llevan adelante esta propuesta

Habrá tiempo para para disfrutar de las murgas La Barriada Sin Fin y Luna Arrabalera. También habrá elecciones de las postulantes baby a reina, además del grupo Basilia Morena donde toda la familia podrá disfrutar de los ritmos más variados. 

Y si el domingo de carnaval andás con surte, también te podés ganar un cordero ya que durante el evento se realizará un sorteo. Toda la actividad comenzará el domingo (17/3) a las 15 en la plaza Juan José Gómez. (TodoRoca)