15/03/2019

Último Momento: Desaparecieron dos niñas de 2 y 7 años

La imagen de las pequeñas fue suministrada por la propia policía de Río Negro.
La imagen de las pequeñas fue suministrada por la propia policía de Río Negro.
Son primitas de General Enrique Godoy. Una versión indica que un vehículo las habría trasladado a Roca y otra a Regina. El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Gastón Pérez Esteban confirmó la información a TodoRoca.

Dos niñas de 2 y 7 años desaparecieron mientras jugaban en el patio de su casa en la localidad de General Enrique Godoy. 

Se trata de Elena Gatica -de 2 años- que vestía pullover rojo, jeans de color negro y zapatillas Adidas de color blanca. Su hermanita de 7 años fue identificada como Micaela Gatica, vestía campera rosa, jeans azul y es de cabello castaño claro largo, hasta la cintura. 

Te puede interesar: Alivio, las niñas aparecieron sanas y salvas

Las dos desparecieron del patio de su casa en General Enrique Godoy entre las 17:30 y las 18. Una versión consultada por este medio indicaría que un auto de color negro "levantó" a las pequeñas y que nadie las volvió a ver.

Algunos testigos indicaron que el vehículo habría salido con destino a Roca y otra versión aseguraba que partió en sentido contrario, hacia Villa Regina. 

La información fue confirmada hace minutos por el propio Ministro de Seguridad de la Provincia de Río Negro, Gastón Pérez Esteban quien confirmó la desaparición y adelantó que llevan adelante un operativo cerrojo en toda la localidad.

Paralelamente se trabaja en la ciudades de Roca y Regina.

A esta hora de la noche hay operativos en la Ruta 22 y se estaría en la búsqueda de un Chevrolet Astra de color negro y una Kangoo blanca, según datos extraoficiales. Se trataria de la hija y la sobrina de un efectivo de la Brigada de Investigaciones que trabaja en Villa Regina. Ampliaremos. (TodoRoca)