Rugby

|
15/03/2019

Roca RC viaja a Comodoro Rivadavia

Fabricio Platero tendrá un lugar en la primera línea "roja".
Fabricio Platero tendrá un lugar en la primera línea "roja".
Los "rojos" se suben este sábado al avión. El domingo se presentan por el torneo Regional Patagónico de rugby.

Es la primera salida lejos de casa y quiere regresar con un triunfo. A las 9 de este sábado, el plantel del Roca Rugby Club se subirá al avión para viajar a Comodoro Rivadavia, ciudad en la que el domingo se presentará por el Torneo Regional Patagónico de rugby. El rival, desde las 14, será Comodoro Rivadavia RC por la segunda fecha del certamen.

Los "rojos" tendrán dos cambios respecto al quince que viene de ganarle 43-31 a Puerto Madryn RC en el debut, el pasado domingo en Padre Alejandro Stefenelli. En la primera línea, Fabricio Platero ingresará por Demián Díaz y Juan Alessandrini estará en el banco y en la segunda, Marcelo Bravo lo hará por Marcos Díaz (expulsado).

Roca RC formará con Fabricio Platero, Victor Monteserin y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Giuliano Virga; Denis De Pedro, Agustín Duro y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; J.Berrios, Lucas Pereira, Agustín Luquez y Rodrigo Casanova; David Millahual. En el banco estarán Juan Cambioli, Juan Alessandrini, Daniel Liniado, O.Borra, Matías Morales, A.González y F.Morales.
El cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Villalba y Armando Guachaqueo, se completará con Pedro Ureta, Franco Luquez y Rodrigo Ceballos. (TodoRoca.com)